Chapa y pintura

Sin salir de nuestras instalaciones y siempre bajo nuestro sello de calidad

Taller de chapa y pintura en CantabriaContamos con un área diseñada en exclusiva como taller de chapa y pintura. En Taller autorizado Sancisa podrá encontrar la mejor atención, experiencia y profesionalidad en lo que se refiere a la recuperación de la estética de su vehículo.
 
Nuestros colaboradores son siempre de la mejor calidad, lo que nos permite realizar tareas de pintura con productos duraderos y resistentes a las condiciones meteorológicas y a los factores que influyen en la carrocería durante la conducción. Disponemos de pintura que se adapta a los gustos de cada cliente, cubriendo una amplia gama cromática.
 
Además, la maquinaria más moderna y la participación de marcas oficiales, como Mercedes-Benz en nuestro caso, nos permiten reparar la carrocería y recuperar la aerodinámica natural de su vehículo.
Si la pintura de su vehículo está desgastada, ha sufrido roces y arañazos, o muestras síntomas de destrozo por un accidente, en Taller autorizado Sancisa tenemos a los profesionales con la preparación necesaria para llevar a cabo la reparación y dejar el automóvil como el primer día.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 615