Autocares Setra y Omniplus

Taller autorizado Setra y Omniplus 

Taller de autocares Setra y Omniplus en CantabriaTaller autorizado Sancisa es un taller que ofrece todas las soluciones para cualquier tipo de vehículo. Nuestra área del taller autorizada por SETRA y OMNIPLUS nos permite garantizar el mantenimiento de autobuses en el mejor estado.
 
Desde el año 1966 nos encargamos de dar solución a aquellas empresas que requieran de un centro de atención especializada para autobuses, siendo exhaustivos en cada uno de los trabajos que realizamos.
 
Todos los autobuses reciben revisión periódica de calidad, llevando a cabo la labor de sustitución de elementos deteriorados, cambio de neumáticos, control de sistemas electrónicos, o control de sistemas de seguridad entre otros servicios.
 
Disponemos de las instalaciones y la maquinaria necesaria para poder ocuparnos de este tipo de vehículos, sin importar el tamaño del autobús. Solicite información previa a su visita y le asesoraremos sobre los procesos de mantenimiento y revisiones que debe llevar a cabo su flota de autobuses.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 615